SALTA, 29 de septiembre de 2000




Expte. Nº 1.122/00



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Prof. Flga. Diana Ester BOGGETTO y la Prof. Flga. Mirta Edith CAUSARANO, integrantes del Comité Ejecutivo; y


CONSIDERANDO:



QUE por la misma comunican la realización de la 1ª JORNADA NACIONAL DE INTEGRACIÓN EDUCATIVA y solicitan el auspicio oficial de esta UNIVERSIDAD.


QUE la FACULTAD DE HUMANIDADES aconseja otorgar lo solicitado, dado que los conferencistas invitados son docentes de Universidades Nacionales con antecedentes de especialización en el área.


Por ello y atento a lo dispuesto por SECRETARIA ACADEMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Otorgar el AUSPICIO OFICIAL de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a la 1ª JORNADA NACIONAL DE INTEGRACIÓN EDUCATIVA, que se llevará a cabo en esta ciudad los días 19, 20 y 21 de octubre del corriente año y está organizada por la ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL NIÑO AISLADO (ADANA).


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Humanidades, ADANA y Dirección de Relaciones Públicas. Cumplido siga a SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



CR. Héctor Alfredo FLORES DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 393-00