SALTA, 27 de septiembre de 2000



Expte. Nº 1.042/00



VISTO estas actuaciones mediante las cuales la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA, eleva el Proyecto de Convenio de Asistencia Técnica a suscribirse entre la FUNDACIÓN III MILENIO y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE el objeto del mismo es que el INSTITUTO DE RECURSOS NATURALES Y ECODESARROLLO (INRED) brinde asesoramiento sobre biodiversidad vegetal, biodiversidad de la fauna y monitoreo de los proyectos de forestación que serán ejecutaros por la FUNDACIÓN, en la medida que sean aprobados por la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION de la NACIÓN y asimismo se encuadra en el Reglamento de Prestación de Servicios Técnicos, aprobado por resolución CS-Nº 433-90 y modificatoria.


QUE ASESORIA JURIDICA, en su dictamen Nº 5540 informa que no tiene objeción legal que formular al Convenio, pero efectúa una observación a la Cláusula Quinta, la que ha sido corregida.


QUE el citado Convenio fue suscrito entre las Instituciones mencionadas, con fecha 31 de agosto de 2000, cuyo texto original obra a Fs. 18/19 de las presentes actuaciones.


QUE en virtud de ello y a fin de dejar formalizado el Convenio, es necesario proceder a la emisión de la correspondiente resolución rectoral.



Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar el Convenio de Asistencia Técnica suscrito entre la FUNDACIÓN III MILENIO y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica, INRED, Fundación III Milenio. Cumplido siga a la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



CR. Héctor Alfredo FLORES DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 384-00