SALTA, 22 de septiembre de 2000




Expte. Nº 1.165/00



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Lic. Claudio Román MAZA, SECRETARIO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO; y



CONSIDERANDO:



QUE por la misma solicita se exima del pago del arancel correspondiente al uso del Albergue Universitario, a la delegación de alumnos del Colegio Secundario 5025 “Sagrado Corazón de Jesús”, de San Antonio de los Cobres, que asistieron a las Jornadas de Vivencias Universitarias y estuvieron alojados en el mismo durante el día 31 de agosto del corriente año.


Por ello y en uso de las atribuciones que lo son propias,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Tener por eximidos a los estudiantes del Colegio Secundario 5025 “Sagrado Corazón de Jesús”, de San Antonio de los Cobres, que asistieron a las Jornadas de Vivencias Universitarias, del pago del arancel correspondiente al uso del Albergue Universitario durante el día 31 de agosto del corriente año.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario, Dirección General de Administración y Tesorería General. Cumplido siga a SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



CR. Héctor Alfredo FLORES DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 381-00