SALTA, 22 de septiembre de 2000



Expte. Nº 145/00



VISTO las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a Concurso Interno de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de JEFE DE DESPACHO, categoría 9, agrupamiento administrativo, con dependencia jerárquica de la SECRETARIA ACADEMICA; y



CONSIDERANDO:



QUE se han cumplimentado todos los pasos previstos en la resolución Nº 687-88 y modificatorias del REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE a Fs. 163/164 obra el Acta Dictamen emitido por el Jurado que entendió en el mencionado concurso y aconseja la designación de la Srta. Hilda Liliana MENDOZA.


QUE el Sr. Aldo Joaquín CHAVEZ a Fs. 167/169 interpone impugnación al dictamen del Jurado, la que es considerada por encontrarse en tiempo y forma.


QUE ASESORIA JURIDICA, a Fs. 171 aconseja que, previo a cualquier consideración, corresponde que el Jurado interviniente produzca ampliación al dictamen.


QUE en la ampliación del dictamen emitido, el Jurado a Fs. 173/174 ratifica el dictamen de Fs. 163/164 en el cual aconseja que se designe a la Srta. Hilda Liliana MENDOZA en el cargo motivo de este Concurso.


QUE ASESORIA JURÍDICA en su dictamen Nº 5552 informa que el dictamen del Jurado interviniente en la sustanciación del concurso para el cargo de Jefe de Despacho para la Secretaría Académica se encuentra debidamente fundado y que el mismo fue emitido dentro del marco establecido en la resolución Nº 687-88, por lo cual considera que no existe razón al impugnante y aconseja rechazar la impugnación interpuesta por el postulante Aldo Joaquín CHAVEZ.



Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



///...

.../// - 2 –




Expte. Nº 145/00


ARTICULO 1º.- Rechazar la impugnación presentada por el Sr. Aldo Joaquín CHAVEZ, por los motivos expuestos en el exordio de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Notifíquese al interesado que conforme a la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos Nº 19.549 y su Decreto Reglamentario Nº 1.759/92, puede interponer en contra de la resolución rectoral los recursos de reconsideración y jerárquico en el plazo de diez (10) y quince (15) días hábiles administrativos contados a partir del día siguiente de su notificación personal o por cédula.


ARTICULO 3º .- Aprobar el Dictamen y la ampliación realizada por el Jurado que entendió en el Concurso y promover a la Srta. Hilda Liliana MENDOZA, D.N.I.Nº 17.580.686 de la categoría 4 a la categoría 9 JEFE DE DESPACHO, agrupamiento administrativo, con dependencia jerárquica de la SECRETARIA ACADEMICA, a partir del 1º de octubre de 2000, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de ley, con el cumplimiento de 35 horas semanales de labor.


ARTICULO 4º.- Afectar dicha promoción en la respectiva partida individual de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de RECTORADO.


ARTICULO 5º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Asesoría Jurídica, Dirección General de Personal, Srta. Mendoza y Sr. Chávez. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



CR. Héctor Alfredo FLORES DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 380-00