º SALTA, 20 de Septiembre de 2000



Expte. Nº 3.562/99



VISTO las presentes actuaciones y la resolución rectoral Nº 088-00, del 21 de marzo de 2000; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se prorroga la designación temporaria del Sr. Hugo Cristóbal TOLABA, D.N.I.Nº 22.713.202, como Personal de Apoyo Universitario, categoría 4, del Escalafón del Personal No Docente, para desempeñar funciones en la DIRECCION GENERAL DEL CENTRO DE COMPUTOS, con las bonificaciones y beneficios de ley y el cumplimiento de 35 horas semanales de labor, a partir del 3 de marzo del 2000 y por el término de seis (6) meses o hasta el reintegro del Sr. Jorge Omar TORRES, si esto se produjera antes.


QUE el Ing. Jesús Víctor DIAZ, Director General del Centro de Cómputos, solicita se prorrogue de designación temporaria del Sr. TOLABA, a partir del 3 de setiembre de 2000 y hasta el reintegro del titular del cargo.


QUE el mismo fundamenta dicho pedido en razón de la falta de personal y la necesidad de continuar cumpliendo funciones de programación en el área de Biblioteca, como así también con el desarrollo del programa de Recursos Propios para la DIRECCION DE CONTABILIDAD.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la designación temporaria al Sr. Hugo Cristóbal TOLABA, D.N.I.Nº 22.713.202, como Personal de Apoyo Universitario, categoría 4, del Escalafón del Personal No Docente, para desempeñar funciones en la DIRECCION GENERAL DEL CENTRO DE COMPUTOS, con las bonificaciones y beneficios de ley y el cumplimiento de 35 horas semanales de labor, con efecto al 3 de setiembre de 2000 y hasta el reintegro del titular del cargo o hasta nueva disposición.


ARTICULO 2º.- Imputar la referida prórroga en la partida individual transitoriamente vacante por licencia del Sr. Jorge Omar TORRES, actualmente en uso de licencia por cargo de mayor jerarquía.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración, de Personal, del Centro de Cómputos y Sr. Tolaba. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



CR. Héctor Alfredo FLORES DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 376-00