SALTA, 20 de Septiembre de 2000



Expte. Nº 894/00



VISTO estas actuaciones mediante las cuales la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, solicita se otorgue un adicional a la Sra. Sandra Teresita COMOGLIO, agente de la TESORERIA GENERAL; y


CONSIDERANDO:


QUE debido a la reducción de personal que por distintos motivos afronta la TESORERIA GENERAL, se le asignaron a la citada agente funciones de mayor responsabilidad y se le autorizó a firmar cheques que confecciona esa dependencia.


QUE SECRETARIA ADMINISTRATIVA aconseja otorgar a la Sra. COMOGLIO un adicional por la diferencia entre su categoría 5 y la categoría 7 del agrupamiento administrativo, conforme a lo establecido en el artículo 1º, inciso b) de la resolución CS-Nº 030/00 con efecto al 1º de agosto del corriente año y por el término de seis (6) meses.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada a favor de la Sra. Sandra Teresita COMOGLIO, agente categoría 5, de la TESORERIA GENERAL, una asignación complementaria remunerativa no bonificable, consistente en la diferencia entre su categoría 5 y la categoría 7 del agrupamiento administrativo, con efecto retroactivo al 1º agosto y por seis (6) meses y en los términos del artículo 1º, inciso b) de la resolución CS-Nº 030/00.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado lo dispuesto en el artículo anterior, en Inciso 1 – Gastos en Personal del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General Personal, Tesorería General y Sra. Comoglio. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



CR. Héctor Alfredo FLORES DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 373-00