SALTA, 20 de septiembre de 2000




Expte. Nº 1.146/00



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. Sergio QUINTANA y por el Sr. Daniel RIVERO, Presidente del CENTRO UNICO DE ESTUDIANTES DE HUMANIDADES (CUEH) y Secretario de Extensión de la FEDERACION UNIVERSITARIA DE SALTA (FUSa.), respectivamente; y



CONSIDERANDO:



QUE por la misma comunican la realización de la Conferencia LA CUESTION DE ORIENTE: EL LIDERAZGO DE SADAM HUSSEIN, a cargo de la Prof. Susana ADAMO, docente de esta UNIVERSIDAD y solicitan se lo declare de Interés Académico.

Por ello y atento a lo dispuesto por SECRETARIA ACADEMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Declarar de INTERES ACADEMICO, a la Conferencia LA CUESTION DE ORIENTE: EL LIDERAZGO DE SADAM HUSSEIN, a cargo de la Prof. Susana ADAMO, docente de esta UNIVERSIDAD, llevada a cabo el día 8 de setiembre del corriente año y organizada por el CENTRO UNICO DE ESTUDIANTES DE HUMANIDADES y la FEDERACION UNIVERSITARIA DE SALTA (FUSa.).


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultades, Centro Unico de Estudiantes de HUMANIDADES, Prof. Adamo y FUSa. Cumplido siga a SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Prof. María Teresa ALVAREZ de FIGUEROA DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ACADEMICA RECTOR



RESOLUCION R- Nº 370-00