SALTA, 18 de septiembre de 2000



Expte. Nº 16.023/00



VISTO este expediente y la resolución rectoral Nº 247-00, del 30 de junio de 2000; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se designa interinamente a la Ing. Agr. Mirta Adriana QUIROGA de ECHAZU, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple, para cumplir funciones en el Proyecto Nº 866: DESARROLLO DE TECNOLOGIA PARA MICROEMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS BASADOS EN EL USO DE LA ENERGIA SOLAR, bajo la dirección del Dr. Luis Roberto SARAVIA, con efecto al 2 de mayo de 2000 y hasta la finalización del mencionado Proyecto.


QUE la DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL informa que la designación debe efectuarse a partir del 1º de mayo de 2000, por lo que corresponde modificar la resolución mencionada.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Sustituir el artículo 1º de la resolución rectoral Nº 247-00, por el que se detalla a continuación:


“ARTICULO 1º.- Designar interinamente a la Ing. Agr. Mirta Adriana QUIROGA de ECHAZU, D.N.I.Nº 12.712.835, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple, para cumplir funciones en el Proyecto Nº 866: DESARROLLO DE TECNOLOGIA PARA MICROEMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS BASADOS EN EL USO DE LA ENERGIA SOLAR, bajo la dirección del Dr. Luis Roberto SARAVIA, con efecto retroactivo al 1º de mayo de 2000 y hasta la finalización del mencionado Proyecto.”


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Personal, Proyecto e Ing. Agr. Quiroga de Echazú. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



CR. Héctor Alfredo FLORES DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 363-00