SALTA, 18 de septiembre de 2000



Expte. Nº 784/98



VISTO estas actuaciones y las resoluciones rectorales Nros. 456-98 y 541-98, homologadas por la resolución CS-Nº 401/98; y


CONSIDERANDO :



QUE por las mismas se conforma la COMISION DE ARTICULACION en el marco del PROTOCOLO DE ARTICULACION firmado entre el MINISTERIO DE EDUCACION DE LA PROVINCIA DE SALTA y esta UNIVERSIDAD, con representantes de las distintas Facultades.


QUE asimismo la SECRETARIA ACADEMICA a Fs. 64 informa que oportunamente se omitió incluir en la mencionada COMISION al Prof. Néstor Hugo ROMERO, quien trabaja activamente desde el 7 de agosto de 1998.



Por ello :



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

ad referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Tener por incorporado con efecto retroactivo al 7 de agosto de 1998, al Prof. Néstor Hugo ROMERO, representante alterno de la SECRETARIA ACADEMICA, ante la COMISION DE ARTICULACION en el marco del PROTOCOLO DE ARTICULACION firmado entre el MINISTERIO DE EDUCACION DE LA PROVINCIA DE SALTA y esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Ministerio de Educación de la Provincia, Facultades, Sedes Regionales y Prof. Romero. Cumplido siga a la SECRETARIA DEL CONSEJO SUPERIOR para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG/In



Prof. María Teresa ALVAREZ de FIGUEROA DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ACADEMICA RECTOR



RESOLUCION R- Nº 359-00