SALTA, 7 de septiembre de 2000



Expte. Nº 355/00



VISTO el pedido de licencia sin goce de haberes, interpuesto por el Sr. Oscar Darío BARRIOS, en su cargo de Personal de Apoyo Universitario, categoría 4 de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO; y


CONSIDERANDO:


QUE dicha licencia es solicitada para desempeñar funciones de mayor jerarquía en la SECRETARIA DE EDUCACION SUPERIOR dependiente del MINISTERIO DE EDUCACION DE LA NACION, a partir del 1º de abril de 2000 y hasta el 1º de abril de 2001.


QUE la DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL a Fs. 2 vta., informa que se debe adjuntar el instrumento legal que avale su designación.


QUE a Fs. 7 la Lic. Lucila PAGLIAI, COORDINADORA del PROGRAMA DE CALIDAD DE LA EDUCACION SUPERIOR del MINISTERIO DE EDUCACION DE LA NACION, certifica que el Sr. BARRIOS, ha cumplido funciones en la citada dependencia desde el 1º de abril y hasta el 3 de julio del corriente año.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada licencia sin goce de haberes al Sr. Oscar Darío BARRIOS, agente categoría 4 de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, a partir del 1º de abril y hasta el día 6 de julio del corriente año, por cargo de mayor jerarquía desempeñado en el MINISTERIO DE EDUCACION DE LA NACION.


ARTICULO 2º.- Tener por reintegrado al Sr. Oscar Darío BARRIOS, en su cargo categoría 4 en la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, a partir del 7 de julio del corriente año.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que dicha licencia se acordó con cargo al artículo 13, apartado II, inciso a) del Decreto Nº 3413, REGIMEN DE LICENCIAS, JUSTIFICACIONES Y FRANQUICIAS para el PERSONAL CIVIL DE LA ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Bienestar Universitario, Dirección General de Personal, Obra Social y Sr. Barrios. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



CR. Héctor Alfredo FLORES DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 352-00