SALTA, 1 de septiembre de 2000



Expte. Nº 1.008/00



VISTO este expediente relacionado con la donación de una selección de Fallos de la Corte de Justicia de Salta, dictados durante los años 1997 y 1998; y


CONSIDERANDO:


QUE en su tramitación se ha dado cumplimiento a las disposiciones del Reglamento de Donaciones en vigor, aprobado por resolución Nº 797-86 del CONSEJO SUPERIOR.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCION DE PATRIMONIO y lo aconsejado por ASESORIA JURIDICA,




EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Aceptar y agradecer a la CORTE DE JUSTICIA DE SALTA, por intermedio de su Presidente Dr. Guillermo POSADAS, la donación de material bibliográfico con destino a ASESORIA JURIDICA de RECTORADO, de acuerdo al siguiente detalle:


PODER JUDICIAL DE SALTA REPUBLICA ARGENTINA- Colección de Fallos de la Corte de Justicia – Tomo I – Volúmen I – Año 1998 – Editorial Hanne – Salta 2000.


PODER JUDICIAL DE SALTA REPUBLICA ARGENTINA- Colección de Fallos de la Corte de Justicia – Tomo I – Volúmen II – Año 1998 – Editorial Hanne – Salta 2000.



ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Patrimonio y Corte de Justicia. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



CR. Héctor Alfredo FLORES DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 348-00