SALTA, 1 de septiembre de 2000




Expte. Nº 611/92



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Srta. Juana Lucrecia RAMOS, Jefe de Departamento de Control Curricular, categoría 9 de la DIRECCION DE CONTROL CURRICULAR, a Fs. 9; y


CONSIDERANDO:


QUE la misma solicita reducción horaria, en razón de reintegrarse al cargo de Secretaria Docente en el INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, cargo que le genera una incompatibilidad con el cargo categoría 9.


QUE la DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL informa que se puede otorgar lo solicitado, encuadrándolo en el artículo 110 del decreto Nº 2213-87.



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada la reducción horaria a 24 horas semanales de labor solicitada por la Srta. Juana Lucrecia RAMOS, Jefa de Departamento de Control Curricular, categoría 9 de la DIRECCION DE CONTROL CURRICULAR dependiente de la SECRETARIA ACADEMICA, con efecto al 17 de mayo de 2000 y mientras dure su designación como Secretaria Docente en el INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA” .


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la mencionada reducción horaria se encuadra en el artículo 110 del decreto Nº 2213/87, referido al Escalafón para el Personal No Docente de las Universidades Nacionales.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Administrativa, Dirección de Control Curricular, Dirección General de Personal, Obra Social y Srta. Ramos. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



CR. Héctor Alfredo FLORES DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 337-00