SALTA, 1 de septiembre de 2000



Expte. Nº 627/00



VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERIA GENERAL solicita el reintegro a la cuenta Fondo Permanente de Rectorado de la suma de doscientos pesos ($ 200,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron entregados a la Sra. Susana GARCIA de ROMANO, Directora de Relaciones Públicas, para el pago a la MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA, por el alquiler del Teatro de la Ciudad donde se llevó a cabo la 71º Colación de Grados de esta UNIVERSIDAD.


QUE la Dirección de Contabilidad realizó la afectación preventiva en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la Sra. Susana GARCIA de ROMANO, Directora de Relaciones Públicas, por la suma de doscientos ($ 200,00), utilizados para el pago a la MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA, por el alquiler del Teatro de la Ciudad donde se llevó a cabo la 71º Colación de Grados de esta UNIVERSIDAD, el día 15 de mayo del corriente año.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el importe mencionado en el artículo anterior fue reintegrado a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO con imputación a las partidas 3.2.1. del presupuesto de la UNIVERSIDAD, dependencia 25.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Dirección de Relaciones Públicas y Tesorería General. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



CR. Héctor Alfredo FLORES DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 336-00