SALTA, 1 de septiembre de 2000



Expte. Nº 589/00



VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERIA GENERAL solicita el reintegro a la cuenta Fondo Permanente de RECTORADO de la suma de DOSCIENTOS PESOS ($ 200,00); y



CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron entregados al Sr. Horacio MENDIA, Presidente de la FEDERACION UNIVERSITARIA DE SALTA (F.U.Sa.), los que fueron destinados al solventar gastos de asistencia a la 2da. Reunión de Mesa Representativa de la FEDERACION UNIVERSITARIA ARGENTINA (FUA), realizada en Buenos Aires los días 11 y 12 de mayo de 2000.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó el registro contable en las respectivas partidas presupuestarias.



Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos realizados por el Sr. Horacio MENDIA Presidente de la FEDERACION UNIVERSITARIA DE SALTA (F.U.Sa.), por la suma DOSCIENTOS PESOS ($ 200,00), los que fueron destinados al pago de gastos asistencia a la 2da. Reunión de Mesa Representativa de la FEDERACION UNIVERSITARIA ARGENTINA (FUA), realizada en Buenos Aires los días 11 y 12 de mayo de 2000.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el importe mencionado en el artículo anterior fue reintegrado a la Cuenta Fondo Permanente de Rectorado, con imputación a las partidas 5.1.4. del presupuesto de la UNIVERSIDAD por el ejercicio 2000, Dependencia 25.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, F.U.Sa. y Tesorería General. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



CR. Héctor Alfredo FLORES DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 334-00