SALTA, 1 de Septiembre de 2000



Expte. Nº 500/00


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 205-00 del 1º de junio de 2000; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se tiene por otorgada a favor de la Ing. Myriam FERNANDEZ, agente categoría 4, una asignación complementaria remunerativa no bonificable, consistente en la diferencia entre su categoría 4 y la categoría 7 del agrupamiento profesional, como encargada del SISTEMA DE INFORMACION DE RECURSOS PROPIOS, diseñado por el CENTRO DE COMPUTOS, con efecto retroactivo al 2 de mayo y por seis (6) meses y en los términos del artículo 1º, inciso b) de la resolución CS-Nº 030-00.


QUE la Ing. FERNANDEZ, solicita continuar en el agrupamiento administrativo y no en el profesional, en virtud que la tarea que cumple está relacionada con el ámbito administrativo.


QUE en virtud de lo solicitado corresponde emitir resolución para sustituir el artículo 1º de la resolución rectoral Nº 205-00.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION y SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º. - Sustituir el artículo 1º de la resolución rectoral Nº 205-00, del 1º de junio de 2000, por el que se transcribe a continuación:


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada a favor de la Ing. Myriam FERNANDEZ, agente categoría 4, una asignación complementaria remunerativa no bonificable, consistente en la diferencia entre su categoría 4 y la categoría 7 del agrupamiento administrativo, como encargada del SISTEMA DE INFORMACION DE RECURSOS PROPIOS, diseñado por el CENTRO DE COMPUTOS, con efecto retroactivo al 2 de mayo y por seis (6) meses y en los términos del artículo 1º, inciso b) de la resolución CS-Nº 030-00.”


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretaría del Consejo Superior y Administrativa, Dirección de Contabilidad, Dirección General de Personal, Ing. Fernández. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG/In



CR. Héctor Alfredo FLORES DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 333-00