SALTA, 31 de agosto de 2000




Expte. Nº 1.097/00



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. Sergio QUINTANA y por el Sr. Daniel RIVERO, Presidente del CENTRO UNICO DE ESTUDIANTES DE HUMANIDADES (CUEH) y Secretario de Extensión de la FEDERACION UNIVERSITARIA DE SALTA (FUSa.), respectivamente; y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunican la realización de la 1º EXPOSICION DE PINTURAS Y DIBUJOS denominada HUMANIDARTES y solicitan su auspicio.


QUE están invitados a participar en dicha exposición todos los estudiantes de esta UNIVERSIDAD y el cierre de la misma coincidirá con la inauguración del ciclo VIERNES DE CULTURA, para el cual también solicitan auspicio.

QUE la FACULTAD DE HUMANIDADES aconseja otorgar lo solicitado.


Por ello y atento a lo dispuesto por SECRETARIA ACADEMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Otorgar el AUPICIO OFICIAL de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a la 1º EXPOSICION DE PINTURAS Y DIBUJOS denominada HUMANIDARTES, que se llevó a cabo del 14 al 18 de agosto del corriente año, organizada por EL CENTRO UNICO DE ESTUDIANTES DE HUMANIDADES (CEUCE) y la FEDERACION UNIVERSITARIA DE SALTA (F.U.SA.)


ARTICULO 2º.- Otorgar el AUPICIO OFICIAL de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, al Ciclo VIERNES DE CULTURA, que se inauguró el día 18 de agosto del corriente año, y está organizado por EL CENTRO UNICO DE ESTUDIANTES DE HUMANIDADES (CEUCE) y la FEDERACION UNIVERSITARIA DE SALTA (F.U.SA.)


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Humanidades, Centro Unico de Estudiantes de Humanidades y F.U.Sa. Cumplido siga a SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Prof. María Teresa ALVAREZ de FIGUEROA DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ACADEMICA RECTOR



RESOLUCION R- Nº 331-00