SALTA, 28 de agosto de 2000



Expte. Nº 512/00



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 142-00, de fecha 26 de abril de 2000; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se ordena que por MESA GENERAL DE ENTRADAS Y SALIDAS se proceda a la reconstrucción del expediente Nº 139/95, referido a la solicitud efectuada por la Sra. Juana Beatríz GUTIERREZ, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley de Procedimientos Administrativos Nº 19549, artículo 105 del Título X del Decreto Reglamentario Nº 1759/72.


QUE a Fa. 6 ASESORIA JURIDICA informa que corresponde iniciar una información sumaria a efectos de aclarar los hechos y deslindar responsabilidades.


Por ello :


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Ordenar la instrucción de una Información Sumaria, a cargo de la Directora de Sumarios de ASESORIA JURIDICA, Dra. Raquel Mercedes DE LA CUESTA, a fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades, por lo expuesto en el exordio de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la Información Sumaria se sustanciará en un plazo de veinte (20) días, a fin de dar cumplimiento al plazo descrito en el artículo 38, Capítulo I , Título II del Reglamento de Investigaciones, Decreto Nº 967/99.


ARTICULO 3º.- Notifíquese a la interesada que conforme a la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos Nº 19.549 y su Decreto Reglamentario Nº 1.759/72, puede interponer en contra de la resolución rectoral los recursos de reconsideración y jerárquico en el plazo de diez (10) y quince (15) días hábiles administrativos contados a partir del día siguiente de su notificación personal o por cédula.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Asesoría Jurídica y Sra. Gutierrez. Cumplido siga a ASESORIA JURIDICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



CR. Héctor Alfredo FLORES DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 328-00