SALTA , 28 de agosto de 2000



Expte. Nº 1.036/00



VISTO la presentación efectuada por la Sra. Delia Esther DAGUM y la Sra. Elena Teresa JOSE, Presidenta y Secretaria General del CENTRO SALTEÑO DE INVESTIGACIONES DE LA CULTURA ARABE; y



CONSIDERANDO :


QUE por la misma comunican la realización de la 3ra. MUESTRA DE ARTE Y ARTESANIAS DEL MUNDO ARABE, que tendrá lugar en el Museo de la Ciudad el día 5 de setiembre del corriente año y asimismo solicitan su auspicio.


QUE la DIRECCION DE ARTE Y CULTURA y la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA, aconsejan otorgar el auspicio solicitado.



Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a la 3ra. MUESTRA DE ARTE Y ARTESANIA DEL MUNDO ARABE, que tendrá lugar en el Museo de la Ciudad el día 5 de setiembre y está organizada por el CENTRO SALTEÑO DE INVESTIGACIONES DE LA CULTURA ARABE.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, de Extensión Universitaria, Dirección de Arte y Cultura y Sra. DAGUM. Cumplido siga a SECRETARIA ACADEMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Prof. María Teresa ALVAREZ de FIGUEROA DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ACADEMICA RECTOR



RESOLUCION R- Nº 325-00