SALTA, 28 de agosto de 2000



Expte. Nº 4.375/00



VISTO este expediente relacionado con el Proyecto de CONVENIO a suscribirse entre el COLEGIO PROFESIONAL DE TRABAJADORES SOCIALES, el COLEGIO DE PSICOLOGOS DE LA PROVINCIA DE JUJUY, la INSTITUCION POPULORUM PROGRESSIO y la MAESTRIA DE POLITICAS SOCIALES DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, presentado por la Prof. María Angela AGUILAR, Directora de la Maestría de Políticas Sociales; y



CONSIDERANDO:


QUE por el mismo esta UNIVERSIDAD a través de la FACULTAD DE HUMANIDADES se compromete a dictar la Carrera de Especialista en Planificación y Gestión de Políticas Sociales, según el Plan de Estudios aprobado por resolución CS-Nº 095/96.


QUE el CONSEJO DIRECTIVO de la FACULTAD DE HUMANIDADES, mediante resolución Nº 684-00 avala los términos del convenio propuesto y solicita al Sr. Rector la firma del mismo.


QUE ASESORIA JURIDICA mediante dictamen Nº 5503, informa que no tiene objeción legal que formular al mismo, pero sería conveniente que se solicite opinión a las Secretarías Académica y de Cooperación Técnica y luego sea analizado por el CONSEJO SUPERIOR.


QUE el CONVENIO ha sido analizado por las COMISIONES DE DOCENCIA, INVESTIGACION Y DISCIPLINA y de HACIENDA del CONSEJO SUPERIOR, quienes otorgan su aval y aprueban el mismo.


QUE la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA informa que se encuadra en el Reglamento de funcionamiento y Financiamiento de las Actividades Académicas Autofinanciadas, aprobado por resolución CS-Nº 128-99.


QUE el CONVENIO en cuestión ha sido firmado entre las partes con fecha 18 de agosto de 2000.


Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Interpretación y Reglamento en su despacho Nº 44,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad referendum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E :

///...

.../// - 2 –



Expte. Nº 4.375/00



ARTICULO 1º.- Aprobar el CONVENIO suscrito entre el COLEGIO PROFESIONAL DE TRABAJADORES SOCIALES, el COLEGIO DE PSICOLOGOS DE LA PROVINCIA DE JUJUY, la INSTITUCION POPULORUM PROGRESSIO y la MAESTRIA DE POLITICAS SOCIALES DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA , el que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica, Colegio de Psicólogos de la Provincia de Jujuy, Institución Populorum Progressio y Facultad de Humanidades. Cumplido siga a la SECRETARIA DEL CONSEJO SUPERIOR para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Prof. María Teresa ALVAREZ de FIGUEROA DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ACADEMICA RECTOR



RESOLUCION R- Nº 322-00