SALTA, 17 de agosto de 2000



Expte. Nº 763/00




VISTO estas actuaciones relacionadas con el Protocolo de Pasantías firmado con la SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE; y



CONSIDERANDO:


QUE el objetivo del mismo es que los pasantes, puedan poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos durante su formación universitaria y de esta manera, lograr que los estudiantes tomen contacto con el ámbito en que se desenvuelven las Instituciones y organizaciones empresariales y se integren a un campo laboral.


QUE Asesoría Jurídica en su Dictamen Nº 5484, expresa que no tiene objeción legal que formular al aludido protocolo;



Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Tener por aprobado el Protocolo de Pasantías firmado el día 28 de julio de 2000, con la SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE en virtud del Convenio Marco suscrito entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y el GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTA, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Asesoría Jurídica y Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable. Cumplido siga a la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



CR. Héctor Alfredo FLORES DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 319-00