SALTA, 17 de agosto de 2000



Expte. Nº 268/00



VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERIA GENERAL solicita el reintegro a la cuenta Fondo Permanente de RECTORADO de la suma de OCHENTA Y CINCO PESOS CON SESENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 85,65); y



CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron destinados al pago de la comisión y gastos por transferencia en moneda extranjera a favor de la ORGANIZACIÓN UNIVERSITARIA INTERAMERICANA (O.U.I.), por el pago de la Cuota Anual 2000, como Miembro Regular.



QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó el registro contable en las respectivas partidas presupuestarias.



Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos realizados por la suma de OCHENTA Y CINCO PESOS CON SESENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 85,65), correspondiente al pago de la comisión y gastos por transferencia en moneda extranjera a favor de la ORGANIZACIÓN UNIVERSITARIA INTERAMERICANA (O.U.I.), por el pago de la Cuota Anual 2000, como Miembro Regular, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 2º de la resolución CS-Nº 444-88.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que se ha efectuado el reintegro a la Cuenta Fondo Permanente de RECTORADO de la suma mencionada en el artículo anterior, con imputación a las respectivas partidas del presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



CR. Héctor Alfredo FLORES DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 318-00