SALTA , 16 de agosto de 2000



Expte. Nº 460/00



VISTO la presentación efectuada por la Sra. María Cristina SERAFINI, Coordinadora Nacional de la SOCIEDAD DE ESPECIALISTAS LATINOAMERICANOS EN PERCEPCION REMOTA Y SISTEMAS DE INFORMACION ESPACIAL (SELPER) – Capítulo Argentino; y



CONSIDERANDO :


QUE por la misma comunica la realización del IX SIMPOSIO LATINOAMERICANO DE PERCEPCION REMOTA y de la XIX REUNION PLENARIA de la mencionada Sociedad, en donde se llevará a cabo el traspaso de la sede itinerante hacia la ARGENTINA y se llevará a cabo en Puerto Iguazú, MISIONES, del 6 al 10 de noviembre del corriente año y asimismo solicita su auspicio.


QUE la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, aconseja otorgar el auspicio solicitado por la importancia de los temas a tratar en el desarrollo de los mencionados encuentros.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA al IX SIMPOSIO LATINOAMERICANO DE PERCEPCION REMOTA y a la XIX REUNION PLENARIA de la mencionada Sociedad, en donde se realizará el traspaso de la Sede Itinerante hacia la ARGENTINA en Puerto Iguazú, MISIONES, del 6 al 10 de noviembre del corriente año, organizados por el Capítulo Argentino de la SOCIEDAD DE ESPECIALISTAS LATINOAMERICANOS EN PERCEPCION REMOTA Y SISTEMAS DE INFORMACION ESPACIAL (SELPER) y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LUJAN.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Facultad de Ciencias Naturales y Sra. Serafini. Cumplido siga a SECRETARIA ACADEMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Prof. María Teresa ALVAREZ de FIGUEROA DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ACADEMICA RECTOR



RESOLUCION R- Nº 314-00