SALTA , 11 de agosto de 2000



Expte. Nº 969/00



VISTO la presentación efectuada por Directivos del HOSPITAL SAN BERNARDO, de esta ciudad; y



CONSIDERANDO :


QUE por la misma comunican la realización del CURSO DE ACTUALIZACION EN FONOAUDIOLOGIA Y O.R.L. que dictará el Prof. Dr. Jorge SCHWARTZMAN y asimismo solicitan su auspicio.


QUE la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, aconseja otorgar el auspicio solicitado por la importancia de los temas a tratar en el desarrollo del curso, los que serán de gran utilidad para los profesionales médicos, fonoaudiologos y estudiantes de la especialidad de nuestra región.



Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA al CURSO DE ACTUALIZACION EN FONOAUDIOLOGIA Y O.R.L. que dictará el Prof. Dr. Jorge SCHWARTZMAN y que está organizado por el Servicio de Fonoaudiología y el Programa de RR.HH. del HOSPITAL SAN BERNARDO, a llevarse a cabo los días 12 y 13 de agosto del corriente año en esta ciudad.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Facultad de Ciencias de la Salud y Dra. Emma de Raspi. Cumplido siga a SECRETARIA ACADEMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Prof. María Teresa ALVAREZ de FIGUEROA DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ACADEMICA RECTOR



RESOLUCION R- Nº 312-00