SALTA, 11 de Agosto de 2000



Expte. Nº 304/00


VISTO estas actuaciones y el informe presentado por la Sra. Amelia CRUZ De CORREA, DIRECTORA DE CONTROL CURRICULAR, por el cual solicita renovar la pasantía sucripta oportunamente con la Srta. María Angeles BENSI alumna de la FACULTAD DE HUMANIDADES a fin de continuar colaborando con las tareas que se desarrollan en esa DIRECCION; y


CONSIDERANDO:


QUE la SECRETARIA ACADEMICA, aconseja acceder a la solicitud presentada, para no entorpecer el normal desarrollo de las tareas que se llevan a cabo en la DIRECCION DE CONTROL CURRICULAR,



Por ello:  


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Prorrogar la PASANTIA firmada con la Srta. María Angeles BENSI, alumna de la FACULTAD DE HUMANIDADES para que continúe cumpliendo tareas en la DIRECCION DE CONTROL CURRICULAR dependiente de la SECRETARIA ACADEMICA de la UNIVERSIDAD, hasta el 31 de diciembre de 2000 y con una asignación mensual de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00).


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección de Control Curricular, Dirección General de Administración, Tesorería General y Srta. Bensi. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Prof. María Teresa ALVAREZ de FIGUEROA DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ACADEMICA RECTOR



RESOLUCION R- Nº 308-00