SALTA, 10 de agosto de 2000




Expte. Nº 17.020/99



VISTO estas actuaciones mediante las cuales la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO aconseja la prórroga de la Beca de Comedor otorgada a la alumna Liliana Mirian VILLARREAL, considerando que existen fondos para hacer frente a tal erogación; y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada a la alumna Liliana Mirian VILLARREAL, D.N.I.Nº 21.634.697, L.U.Nº 31.524, reinscripta en el período lectivo 1999, en la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, la BECA DE COMEDOR consistente en NOVENTA Y SEIS PESOS CON OCHENTA CENTAVOS ($ 96,80) mensuales, por el mes de diciembre de 1999.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las Partidas 5.1.3.: BECAS, correspondiente al presupuesto por el ejercicio 1999.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Bienestar Universitario, Facultad de Ciencias de la Salud, Departamento de Becas, Comisión de Becas y Dirección General de Administración. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Prof. María Teresa ALVAREZ de FIGUEROA DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ACADEMICA RECTOR



RESOLUCION R- Nº 306-00