SALTA, 10 de agosto de 2000



Expte. Nº 21.038/00



VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Sra. Directora del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, solicita al Sr. Rector y de acuerdo a lo previsto en el artículo 44 del Reglamento Electoral General, aprobado por resolución Nº 141/96 del CONSEJO SUPERIOR, la convocatoria a elecciones para renovar los representantes por los Padres o Tutores y por el Claustro de Alumnos ante el Consejo Asesor y la conformación de la Junta Electoral; y



CONSIDERANDO :



QUE ASESORIA JURIDICA, informa que corresponde aplicar la resolución 125/00 y que de acuerdo a lo establecido en la resolución CS-Nº 132/00, mediante la cual el CONSEJO SUPERIOR decidió que la resolución Nº 114/90 está derogada, debe aplicarse lo establecido en el Reglamento Electoral General, resolución Nº 141/96 del CONSEJO SUPERIOR.


QUE asimismo es atribución del Sr. Rector fijar el Cronograma Electoral.



Por ello :


EL RECTOR DE L A UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Convocar a elecciones para la renovación de los representantes por los Padres o Tutores y por el Claustro de Alumnos ante el Consejo Asesor del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”.


ARTICULO 2º.- Designar la JUNTA ELECTORAL que conducirá, controlará y resolverá las elecciones convocadas para la renovación de representantes ante el Consejo Asesor del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, la que quedará constituida de la siguiente manera :



- Sr. Secretario de Extensión Universitaria

- Sr. Secretario del Consejo Superior

- Sr. Secretario de Bienestar Universitario

- Sra. Directora del Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”.


///...

.../// - 2 -




Expte. Nº 21.038/00




ARTICULO 3º.- Autorizar a la Junta Electoral a fijar el Cronograma Electoral para la presente convocatoria a elecciones.


ARTICULO 4º.- Dejar establecido que debe aplicarse el REGLAMENTO GENERAL ELECTORAL aprobado por resolución Nº 141/96 del CONSEJO SUPERIOR.


ARTICULO 5º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica e Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”. Oportunamente archívese.


JG/In



Prof. María Teresa ALVAREZ de FIGUEROA DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ACADEMICA RECTOR



RESOLUCION R- Nº 304-00