SALTA, 9 de agosto de 2000




Expte. Nº 982/00




VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Sra. María Margarita COUTO, Directora de LRK 317 Radio Universidad; y



CONSIDERANDO :



QUE por la misma solicita una ayuda económica de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00), para solventar parte de los gastos que ocasionará la atención de funcionarios nacionales que asistirán a las IV JORNADAS DE RADIOS UNIVERSITARIAS.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Otorgar a favor de la Sra. María Margarita COUTO, Directora de LRK 317 RADIO UNIVERSIDAD una ayuda económica de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00), para solventar parte de los gastos que ocasionará la atención de funcionarios nacionales que asistirán a las IV JORNADAS DE RADIOS UNIVERSITARIAS, que se llevarán a cabo en esta ciudad los días 10 y 11 de agosto del corriente año.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la Universidad por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Radio Universidad, Dirección General de Administración, Tesorería General y Sra. Couto. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Prof. María Teresa ALVAREZ de FIGUEROA DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ACADEMICA RECTOR



RESOLUCION R- Nº 303-00