SALTA, 9 de agosto de 2000




Expte. Nº 21.007/00



VISTO estas actuaciones y los Recursos de Reconsideración y Jerárquico en Subsidio interpuestos por el Sr. Raúl MACCHI CAMPOS, en contra de la resolución rectoral Nº 213-00; y



CONSIDERANDO :



QUE por el artículo 2º de la misma no se hace lugar a las impugnaciones presentadas por el Ing. Raúl Hernán MACCHI CAMPOS, a los dictámenes de la Comisión Asesora que entendieron en el Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un cargo de Profesor T.P.3 con 18 U.H. interino, de la asignatura “Formulación y Evaluación de Proyectos” de 5to. y 6to. año, 3er. Ciclo, turnos mañana y tarde en el INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”.


QUE ASESORIA JURIDICA mediante dictamen Nº 5499 aconseja rechazar el Recurso de Reconsideración, en razón de que no se agregan nuevos elementos de convicción fácticos jurídicos que sean susceptibles de modificar la resolución rectoral Nº 213-00, por la cual se rechazó la impugnación original.



Por ello :



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Rechazar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el Sr. Raúl Hernán MACCHI CAMPOS, en contra de la resolución rectoral Nº 213/00.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia, Asesoría Jurídica e interesado. Cumplido elévese al CONSEJO SUPERIOR para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Prof. María Teresa ALVAREZ de FIGUEROA DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ACADEMICA RECTOR



RESOLUCION R- Nº 302-00