SALTA, 02 de agosto de 2000



Expte. Nº 21.053/99



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 086-99-IEM, del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, dictada ad referéndum del Sr. Rector, y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se designa interinamente al Prof. Jorge Alberto VILLENA, en un cargo de Profsor T.P.4 con 12 U.H. De la asignatura EDUCACION FISICA (varones) de 5to. Año, 3er. Ciclo, turnos mañana y tarde, en el citado INSTITUTO a partir del 19 de noviembre de 1999 y por el término de un (1) año o hasta que el cargo se cubra por la vía de concurso, si esto se produjera antes del período establecido.

Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 086-99-IEM, del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, del 19 de noviembre de 1999, que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, Obra Social, Dirección General de Personal y Prof. Villena. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.




Prof. María Teresa Alvarez de Figueroa Dr. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR



RESOLUCION Nº -291-00