SALTA, 31 de julio de 2000



Expte. Nº 16.136/98



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 515-98, del 22 de setiembre de 1998; y



CONSIDERANDO :


QUE por la misma se asigna a favor de la Sra. Graciela OSINAGA de LUNA, agente categoría 8 del CONSEJO DE INVESTIGACION, el adicional por FALLA DE CAJA, previsto en el artículo 120 del Escalafón para el Personal No Docente de UNIVERSIDADES NACIONALES, aprobado por Decreto Nº 2213/87, a partir del 1º de julio de 1998 y hasta nueva disposición.


QUE el CONSEJO DE INVESTIGACION informa que la Sra. OSINAGA de LUNA, se encuentra en uso de licencia médica por largo tratamiento a partir del 22 de junio del corriente año.


QUE a fs. 2 del Expte. Nº 16.048/00, la DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL, informa que debe suspenderse la liquidación del citado suplemento en razón de que dichas funciones las viene cumpliendo otro personal.



Por ello :


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Suspender la asignación del adicional por FALLA DE CAJA, otorgado por resolución rectoral Nº 515-98, a la Sra. Graciela OSINAGA de LUNA, agente categoría 8 del CONSEJO DE INVESTIGACION, a partir del 1º de julio del corriente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración, de Personal, Consejo de Investigación y Sra. Osinaga de Luna. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG/In



ING. HECTOR JOSE SOLA ALSINA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO DE COOPERACION RECTOR

TECNICA




RESOLUCION R-Nº 288-00