SALTA, 28 de julio de 2000




Expte. Nº 643/00




VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. José Luis CHOCOBAR, Presidente del CONSEJO PROVINCIAL DE ESTUDIANTES DE ENFERMERIA; y



CONSIDERANDO :



QUE por la misma comunica la realización en esta ciudad del X ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE ENFERMERIA, las V JORNADAS CIENTIFICAS DE ESTUDIANTES DE ENFERMERIA y el III CONGRESO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES DE ENFERMERIA y solicita asimismo el auspicio oficial de esta UNIVERSIDAD.

QUE la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO y la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, consideran oportuno otorgar el auspicio solicitado, en virtud de la importancia que reviste para los alumnos de la Carrera de Enfermería que participen de actividades como las que propone el Consejo Provincial de Estudiantes de Enfermería.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA ACADEMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Otorgar el auspicio oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA al X ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE ENFERMERIA, las V JORNADAS CIENTIFICAS DE ESTUDIANTES DE ENFERMERIA y el III CONGRESO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES DE ENFERMERIA, que se llevará a cabo del 17 al 23 de setiembre del corriente año, organizados por el Consejo Nacional de Estudiantes de Enfermería.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, de Bienestar Universitario, Facultad de Ciencias de la Salud, Dirección de Relaciones Públicas y Consejo Nacional de Estudiantes de Enfermería. Cumplido siga a SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



ING. HECTOR JOSE SOLA ALSINA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO DE COOPERACION RECTOR

TECNICA




RESOLUCION R-Nº 286-00