SALTA, 28 de Julio de 2000



Expte. Nº 22.045/00




VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 64-IEM-00, del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL, dictada ad referéndum del Sr. Rector, y




CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la misma se reconocen de legítimo abono los haberes devengados por la Lic. Teresita Isabel MERCADO de SPIESS, en el cargo de Profesor T.P.4 con 12 U.H., de la asignatura ORIENTACION EDUCACIONAL PERSONAL Y VOCACIONAL de 6to. Año en el citado INSTITUTO, desde el 14 de mayo y hasta el 29 de junio de 2000.



QUE por el artículo 3º de la mencionada resolución se tiene por designada a la Lic. Teresita Isabel MERCADO de SPIESS en el cargo de Profesor T.P.4 con 12 U.H., de la asignatura ORIENTACION EDUCACIONAL, PERSONAL Y VOCACIONAL de 6to. Año en el citado INSTITUTO, a partir del 30 de junio de 2000, por el término de un (1) año o hasta tanto se cubra el cargo por la vía de concurso, si esto se produjera antes.



Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 64-IEM-00 del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL, de fecha 29 de junio de 2000, que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Instituto de Educación Media Tartagal, Obra Social y Prof. Mercado de Spiess. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



ING. HECTOR JOSE SOLA ALSINA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO DE COOPERACION RECTOR

TECNICA




RESOLUCION R-Nº 284-00