SALTA, 28 de julio de 2000



Expte. Nº 10.156/00




VISTO las notas presentadas por la Dra. Marissa FABREZZI, Directora del MUSEO DE CIENCIAS NATURALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE por las mismas solicita el reconocimiento de los gastos de inscripción al curso “El Museo como Recurso Educativo – Creación de Museos Escolares” de Personal de Apoyo Universitario de esa Dependencia.


QUE la Comisión de Capacitación Permanente del Personal de Apoyo Universitario resolvió otorgar una ayuda económica al citado personal.


Por ello y de acuerdo a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.-Otorgar ayuda económica al Personal de Apoyo Universitario que se detalla, por el importe que en cada caso se indica, en concepto de reconocimiento de los gastos de inscripción al curso “El Museo como Recurso Educativo – Creación de Museos Escolares”, que se llevó a cabo entre los días 13 y 20 de marzo del corriente año, organizado por la Coordinación General de Bibliotecas y Archivos de la Provincia:


Víctor Oscar TAPIA $ 15,00

Alfredo ALBINO $ 15,00

Rufino GERONIMO $ 30,00

Jorge Néstor SAMANIEGO $ 30,00


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en las partidas 5.1.4 – Dependencia 34 del Presupuesto de la Universidad, por el Ejercicio 2000.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Comisión PAU e interesados. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



ING. HECTOR JOSE SOLA ALSINA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO DE COOPERACION RECTOR

TECNICA




RESOLUCION R-Nº 281-00