SALTA, 28 de julio de 2000




Expte. Nº 17.549/00




VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por los Sres. Lucas VAIRA y Carlos MELIAN, integrantes de la Comisión de Prensa y Difusión; y



CONSIDERANDO :



QUE por la misma comunican la realización en esta ciudad de la muestra de Títeres TITIRITEANDO DE FRIO y solicitan asimismo el auspicio oficial de esta UNIVERSIDAD.


QUE la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA, a través del Departamento Teatral de la DIRECCION DE ARTE Y CULTURA, considera oportuno otorgar el auspicio solicitado, en virtud de que dicha muestra promueve y difunde la actividad de los titiriteros, contribuyendo a la divulgación de los valores culturales y éticos.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA ACADEMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Otorgar el auspicio oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a la muestra de Títeres TITIRITEANDO DE FRIO, que se llevó a cabo del 8 al 23 de julio del corriente año, en el Centro Cultural América de esta ciudad.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, de Extensión Universitaria, Dirección de Arte y Cultura, Dirección de Relaciones Públicas y organizadores. Cumplido siga a SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



ING. HECTOR JOSE SOLA ALSINA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO DE COOPERACION RECTOR

TECNICA




RESOLUCION R-Nº 280-00