SALTA, 25 de julio de 2000



Expte. Nº 2.533/98



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 451/98 dictada por el CONSEJO SUPERIOR de esta UNIVERSIDAD, de fecha 4 de diciembre de 1999; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la citada resolución se dispone la división de la BIBLIOTECA CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA en BIBLIOTECA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS y BIBLIOTECA DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES.


QUE asimismo, el artículo 2º de la resolución rectoral Nº 673-98 establece que la Sra. Estela del Alba MORENO y el Sr. Gonzalo URRESTARAZU, continúen prestando servicios en el área administrativa de la ex BIBLIOTECA CENTRAL con dependencia de la SECRETARIA ACADEMICA.


QUE el citado personal tenía a su cargo, entre otras tareas, la emisión de los carnets a los usuarios de las Bibliotecas de las distintas Unidades Académicas.


QUE se ha consensuado con las autoridades de las FACULTADES que dichas funciones serán realizadas por sus respectivas Bibliotecas, a partir del 3 de julio del corriente año.


QUE se debe cerrar la oficina de Administración de Bibliotecas que funciona en la ex Biblioteca Central, dado que el Sr. Gonzalo URRESTARAZU ya sido trasladado mediante resolución rectoral Nº 223-00 a la BIBLIOTECA de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS y la FACULTAD DE HUMANIDADES solicita la afectación de la Sra. Estela del Alba MORENO.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Disponer el cierre de la Oficina de Administración de la ex BIBLIOTECA CENTRAL, a partir del 26 de julio del corriente año.


ARTICULO 2º.- Trasladar a la Sra. Estela del Alba MORENO, agente categoría 5 de la ex Biblioteca Central dependiente de la SECRETARIA ACADEMICA a la Biblioteca de la FACULTAD DE HUMANIDADES, a partir de la fecha de su notificación de la presente resolución, sin modificación de su categoría de revista.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretaría del Consejo Superior, Administrativa, Secretaría Académica, Facultad de Humanidades, Dirección General de Personal y Sra. Moreno. Cumplido siga la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



LIC. ADRIAN DIB CHAGRA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO DE EXTENSION RECTOR

UNIVERSITARIA



RESOLUCION R-Nº : 279-00