SALTA, 6 de Julio de 2000



Expte. Nº 17.543/00



VISTO el Proyecto presentado por el Cr. Néstor Rolando NUÑEZ, para el dictado de los Talleres de Capacitación Laboral; y


CONSIDERANDO:


QUE el citado profesional ha presentado, de Fs. 1 a 8, los contenidos del Curso de Introducción a la Administración y Contabilidad Básica y se determinan los objetivos, contenidos, carga horaria y metodología de evaluación.


QUE los docentes, y auxiliares del curso, conforman un equipo integrado por áreas que se complementan, teniendo en cuenta los objetivos del Proyecto presentado.


QUE el mencionado Proyecto no demanda gastos de honorarios ni de materiales a esta UNIVERSIDAD.


QUE en razón del receso administrativo del Personal de la Universidad y dado que se cuenta con despacho Nº 096/00 de la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina del CONSEJO SUPERIOR.


Por ello :


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

ad referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar el Proyecto para el dictado de los Talleres de Capacitación Laboral y en particular el Curso de Extensión denominado INTRODUCCION A LA ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD BASICA.


ARTICULO 2º.- Solicitar al Cr. Néstor Rolando NUÑEZ, Docente Coordinador de los Talleres, que una vez finalizado el dictado del curso, eleve la nómina de los alumnos que aprobaron el mismo, de acuerdo a las condiciones exigidas para expedir los correspondientes certificados.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, de Extensión Universitaria, Facultad de Ciencias Económicas y Cr. Nuñez. Cumplido siga al CONSEJO SUPERIOR para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



CR. Héctor Alfredo FLORES DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 274-00