SALTA, 5 de julio de 2000



Expte. Nº 621/00



VISTO estas actuaciones relacionadas con el Proyecto de Convenio de Pasantías, entre la Empresa TEL NET y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y



CONSIDERANDO:


QUE el citado Convenio tiene como objetivo que los pasantes, puedan poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos durante su formación universitaria y de esta manera, lograr que los estudiantes tomen contacto con el ámbito en que se desenvuelven las instituciones y organizaciones empresariales y se integren a un campo laboral.


QUE ASESORIA JURIDICA en su dictamen Nº 5423, informa que no tiene objeción legal que formular al referido Convenio.


QUE el mismo fue suscrito entre ambas Instituciones con fecha 22 de junio de 2000, cuyo texto original obra a Fs. 55/58 de las presentes actuaciones.


QUE a fin de dejar formalizado el CONVENIO, es necesario proceder a la emisión de la correspondiente resolución rectoral.



Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Aprobar el CONVENIO DE PASANTIAS, suscrito entre la Empresa TEL NET y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, el que como ANEXO I forma parte de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, de Cooperación Técnica, Facultades y Tel Net. Cumplido siga a la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



CR. Héctor Alfredo FLORES DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 268-00