SALTA, 5 de julio de 2000




Expte. Nº 633/00



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. Gregorio CARO FIGUEROA, Coordinador General de Bibliotecas y Archivos de Salta; y



CONSIDERANDO:



QUE por la misma comunica la realización del Curso GESTION DE UNIDADES DE INFORMACION y solicita el Auspicio Oficial de esta UNIVERSIDAD.



QUE la FACULTAD DE HUMANIDADES aconseja otorgar lo solicitado, en virtud de que el tema del Curso tiene plena vigencia en la actualidad.



Por ello y atento a lo dispuesto por SECRETARIA ACADEMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Otorgar el AUSPICIO OFICIAL de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA al Curso GESTION DE UNIDADES DE INFORMACION. ESTRATEGIAS PARA OBTENER RESULTADOS SUPERIORES, que dictará la Licenciada Gloria Irene PONJUAN DANTE, docente de la UNIVERSIDAD DE LA HABANA, CUBA, entre los días 9 al 13 de octubre de 2000, en las instalaciones del Club 20 de Febrero de esta ciudad.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Humanidades, Coordinación General de Bibliotecas y Archivos y Lic. Ponjuan Dante. Cumplido siga SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Prof. María Teresa ALVAREZ de FIGUEROA DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ACADEMICA RECTOR



RESOLUCION R- Nº 267-00