SALTA, 4 de julio de 2000



Expte. Nº 398/00



VISTO estas actuaciones mediante las cuales la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA, eleva el Convenio de Cooperación Técnica suscrito entre la ASOCIACION PARA LA PROMOCION INTEGRAL (A.P.I.) y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a través del Proyecto Nº 838 del CONSEJO DE INVESTIGACION; y


CONSIDERANDO:


QUE el citado Convenio tiene como objetivo colaborar en tareas de investigación y capacitación en Métodos de Investigación, Etnicidad y Género, en las localidades de la Puna de Jujuy y los Valles Cordilleranos de Salta, Argentina.


QUE el mismo se encuadra en la reglamentación vigente para la Prestación de Servicios Técnicos, resolución CS-Nº 433-90 y modificatorias.


QUE ASESORIA JURIDICA, en su dictamen Nº 5336 informa que no tiene objeción legal que formular al mismo.


QUE el citado Convenio fue suscrito entre las Instituciones mencionadas, con fecha 7 de abril de 2000, cuyo texto original obra a Fs. 27/29 de las presentes actuaciones.


QUE en virtud de ello y a fin de dejar formalizado el Convenio, es necesario proceder a la emisión de la correspondiente resolución rectoral.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar el Convenio de Cooperación Técnica entre la ASOCIACION PARA LA PROMOCION INTEGRAL (A.P.I.) y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a través del Proyecto Nº 838 del CONSEJO DE INVESTIGACION, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica, Consejo de Investigación y Asociación para la Promoción Integral. Cumplido siga a la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



CR. Héctor Alfredo FLORES DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 263-00