SALTA, 4 de julio de 2000



Expte. Nº 17.018/00



VISTO estas actuaciones mediante las cuales la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO eleva facturas Nros. 0003-00001007 y 0003-00001008 de la firma RACIONES S.R.L. Concesionario del Comedor y Confitería de esta UNIVERSIDAD; y



CONSIDERANDO :


QUE dichas facturas corresponden a almuerzos servidos a alumnos postulantes al beneficio de becas, durante los meses de febrero y marzo de 2000.


QUE la DIRECCION DE CONTABILIDAD efectuó el registro en las correspondientes partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Tener por aprobados los gastos efectuados por la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, por la suma de CINCO MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y OCHO PESOS CON SESENTA Y TRES CENTAVOS ($ 5.448,63), correspondiente a comidas servidas a alumnos postulantes al beneficio de becas, que fueron autorizados a utilizar el Comedor Universitario durante los meses de febrero y marzo de 2000.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las partidas 5.1.3. del ejercicio 2000, Dependencia 19.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Bienestar Universitario, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General y Raciones S.R.L. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



CR. Héctor Alfredo FLORES DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 261-00