SALTA, 04 JUL 2000




Expte. Nº 713/00



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por miembros de la Comisión Organizadora del XXVIII COLOQUIO ARGENTINO DE ESTADÍSTICA; y



CONSIDERANDO:


QUE dicho Coloquio se realizará en la ciudad de Posadas, Misiones los días 7 al 11 de agosto del corriente año y solicitan el auspicio oficial de esta Universidad.


QUE la Comisión de Docencia e Investigación de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, sugiere que, en virtud de la propuesta presentada, se otorgue el auspicio solicitado.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el auspicio oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA al XXVIII COLOQUIO ARGENTINO DE ESTADÍSTICA que se llevarán a cabo en la ciudad de Posadas, Misiones los días 7 al 11 de agosto del corriente año, organizado por la SOCIEDAD ARGENTINA DE ESTADÍSTICA (SAE) conjuntamente con la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Facultad de Ciencias de la Salud, Dirección de Relaciones Públicas y Comisión Organizadora. Cumplido siga a SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. VÍCTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 260-00