SALTA, 4 de julio de 2000



Expte. Nº 4.055/00



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Srta. Silvia Leonor MIRANDA y el Sr. Francisco TOSCANO, Personal de Apoyo Universitario de la FACULTAD DE HUMANIDADES; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan una ayuda económica a fin de cubrir los gastosde inscripción y cuotas de la carrera de BIBLIOTECOLOGIA, que dicta el Bachillerato Bilingüe “Dr. Luis Leloir”.


QUE la Comisión de Capacitación Permanente considera conveniente otorgar la suma de CUATROCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 450,00) a cada agente.


QUE el Sr. TOSCANO, a Fs. 5, renuncia al beneficio otorgado, por razones de índole personal.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Otorgar a la Srta. Silvia Leonor MIRANDA, agente de la FACULTAD DE HUMANIDADES, una ayuda económica consistente en la suma de CUATROCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 450,00), para cubrir gastos de Inscripción y cuotas de la Carrera de Bibliotecología, que se dicta en el Bachillerato Bilingüe “Dr. Luis Leloir” .


ARTICULO 2º.- Imputar el importe citado en el artículo anterior, en las respectivas partidas del Presupuesto por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que la Srta. MIRANDA deberá presentar constancia de la efectiva realización de la Carrera que cursa en el citado Bachillerato.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Facultad de Humanidades, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General y Srta. Miranda. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



CR. Héctor Alfredo FLORES DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 258-00