SALTA, 3 de julio de 2000



Expte. Nº 806/00



VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERIA GENERAL solicita el reintegro a la cuenta Fondo Permanente de RECTORADO de la suma de CIENTO NOVENTA Y OCHO PESOS CON DIECISEIS CENTAVOS ($ 236,30); y



CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron utilizados para atender el pago de la Factura Nº 0001-00010793 presentada por el Restaurant Internacional Don David, con motivo de la Cena ofrecida a la Delegación de la Universidad “Misael Saracho” de Bolivia y autoridades de esta UNIVERSIDAD.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó el registro contable en las respectivas partidas presupuestarias.



Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar el gasto realizado por el Dr. Víctor Omar VIERA, Rector de esta UNIVERSIDAD, por la suma de DOSCIENTOS TREINTA Y SEIS PESOS CON REINTA CENTAVOS ($ 236,30), correspondiente al pago de la Factura Nº 0001-00010793 presentada por el Restaurant Internacional Don David, con motivo de la Cena ofrecida a la Delegación de la Universidad “Misael Saracho” de Bolivia y autoridades de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 2º.- Tener por reintegrado a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO de la suma mencionada en el artículo anterior.


ARTICULO 3º.- Imputar el importe citado en el artículo 1º en las partidas 3.9.1. del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio, Dependencia 1.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



CR. Héctor Alfredo FLORES DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 252-00