SALTA, 30 de junio de 2000




Expte. Nº 17.009/99



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Lic. Claudio Román MAZA, SECRETARIO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO; y



CONSIDERANDO :



QUE por la misma solicita la asignación a favor de la Sra. Miriam Edith PASTRANA, agente del Departamento de Educación física y Deportes, el adicional por “Falla de Caja”, ya que la misma cobra aranceles por distintos servicios que presta el Departamento y asimismo realiza las rendiciones en Tesorería General.


QUE la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL y DIRECCION DE PRESUPUESTO producen sus respectivos informes.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Asignar a favor de la Sra. Miriam Edith PASTRANA, agente categoría 5, del DEPARTAMENTO DE EDUCACION FISICA Y DEPORTES dependiente de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, el adicional por FALLA DE CAJA, previsto en el artículo 129 del Escalafón para el Personal No Docente de UNIVERSIDADES NACIONALES, aprobado por Decreto Nº 2213/87, a partir del 1º de julio de 2000 y hasta nueva disposición.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en lo artículo 1º, será atendido con Recursos propios de la citada SECRETARIA.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Bienestar Universitario, Dirección General de Personal, Departamento de Educación Física y Deportes, Dirección General de Administración y Sra. Pastrana. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



CR. Héctor Alfredo FLORES DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 249-00