SALTA, 30 de Junio de 2000



Expte. Nº 10.977/99


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 128-00 del 14 de abril de 2000; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la citada resolución se reconocen los gastos efectuados por el Dr. Ricardo José SUREDA, Docente de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, por la suma de CUATROCIENTOS OCHENTA Y TRES PESOS ($ 483,00), con motivo del accidente sufrido con la unidad Pick Up Dominio SDX 943, cumpliendo una misión oficial en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.


QUE en el artículo 3º de la mencionada resolución se imputa el gasto en las partidas 3.3.2. del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio, Dependencia 4.


QUE la SECRETARIA ADMINISTRATIVA, a fs. 25, informa que debe cambiarse la imputación, por lo que la DIRECCION DE CONTABILIDAD realiza el registro contable correspondiente.


QUE en virtud de lo solicitado corresponde emitir resolución para sustituir el artículo 3º de la resolución rectoral Nº 128-00.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º. - Sustituir el artículo 3º de la resolución rectoral Nº 128-00, del 14 de abril de 2000, por el que se transcribe a continuación:

“ARTICULO 3º.- Imputar el importe citado en el artículo 1º en las partidas 3.3.2. del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio, Dependencia 1.”


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretaría del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Ciencias Naturales, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Tesorería General y Dr. Sureda. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



CR. Héctor Alfredo FLORES DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 244-00