SALTA, 27 de junio de 2000



Expte. Nº 16.565/99


VISTO las presentes actuaciones y el CONVENIO DE COOPERACION Y ASISTENCIA CIENTIFICO-TECNICA suscrito entre el GRUPO ECOLOGIA Y MANEJO DE VERTEBRADOS SILVESTRES (IADIZA, CONICET) y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, que fuera aprobado por resolución rectoral Nº 540-99; y


CONSIDERANDO :


QUE en la cláusula tercera del citado Convenio, se prevé la conformación de un Comité Ejecutivo que estará integrado por un representante titular y un suplente por cada una de las partes.


QUE el CONSEJO DE INVESTIGACION, a fs. 21, propone los representantes a designar.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Designar como representantes de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA para integrar el Comité Ejecutivo que tendrá a su cargo la supervisión y control de las actividades que se realicen en el marco del CONVENIO DE COOPERACION Y ASISTENCIA CIENTIFICO-TECNICA firmado con el GRUPO ECOLOGIA Y MANEJO DE VERTEBRADOS SILVESTRES (IADIZA, CONICET), de acuerdo a lo establecido en la cláusula tercera del mismo, a las siguientes personas:


TITULAR


Dra. Elsa Mónica FARFAN TORRES – docente de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS


SUPLENTE


Prof. María Mercedes PULO de ORTIZ – docente de la FACULTAD DE HUMANIDADES



ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Cooperación Técnica, Consejo de Investigación, Grupo Ecológico, Dra. Farfán Torres y Prof. Puló. Cumplido siga a SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



CR. Héctor Alfredo FLORES DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 238-00