SALTA, 27 de junio de 2000




Expte. Nº 758/00



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. Daniel RIVERO, Secretario de Extensión de la FEDERACION UNIVERSITARIA DE SALTA (F.U.Sa.) y el Sr. Sergio QUINTANA, Presidente del Centro de Estudiantes de Humanidades; y



CONSIDERANDO:



QUE por la misma comunican la realización de la conferencia VIGENCIAS Y PRINCIPIOS, en el marco de la REFORMA UNIVERSITARIA, a cargo del Magister Gerardo BIANCHETTI, docente de la FACULTAD DE HUMANIDADES de esta UNIVERSIDAD y solicitan se declare de Interés Académico.



Por ello y atento a lo dispuesto por SECRETARIA ACADEMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Declarar de INTERES ACADEMICO, a la Conferencia VIGENCIAS Y PRINCIPIOS que en el marco de la REFORMA UNIVERSITARIA, brindó el Magister Gerardo BIANCHETTI, docente de la FACULTAD DE HUMANIDADES, el día 15 de junio del corriente año.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Humanidades, Centro de Estudiantes de Humanidades, F.U.Sa., y Mg. Bianchetti. Cumplido siga SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG/In



Prof. María Teresa ALVAREZ de FIGUEROA DR. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ACADEMICA RECTOR



RESOLUCION R- Nº 237-00