SALTA, 26 de junio de 2000



Expte. Nº SO 19.027/98



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 086-00, del Director de la SEDE REGIONAL ORÁN, dictada ad referéndum del Sr. Rector, de fecha 11 de mayo del corriente año; y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma se prorroga la adjudicación efectuada a la Empresa Cristina HERRERA, por la contratación del Servicio de Sereno y Limpieza Nocturna del edificio de la citada Sede, a partir del 2 de mayo de 2000 y hasta tanto se realice una nueva Licitación del Servicio, en un todo de acuerdo a las reglamentaciones vigentes.


QUE SECRETARIA ADMINISTRATIVA a fs. 83 vta. informa que conforme a la Cláusula Nº 26 del Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Licitación Pública Nº 01/98 para la Prestación del Servicio de Sereno y Limpieza Nocturna de la Sede Regional Orán, obrante a fs. 37/44, surge la posibilidad de la prórroga del contrato respectivo a su vencimiento aconsejando su prórroga por el término de cuatro (4) meses.


Por ello :



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 086-00, del Director de la SEDE REGIONAL ORÁN, del 11 de mayo del corriente año, que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que dicha prórroga debe ser a partir del 2 de mayo de 2000 y por el término de cuatro (4) meses.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Sede Regional Orán, Dirección General de Administración y Dirección de Contabilidad. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL ORAN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R-Nº 232-00