SALTA, 26 de junio de 2000



Expte. Nº 17.538/00




VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Sra. María Margarita COUTO, Directora de Radio Universidad; y



CONSIDERANDO:



QUE por la misma comunica la realización de las IV JORNADAS DE RADIOS UNIVERSITARIAS, que se llevarán a cabo en esta ciudad los días 10 y 11 de agosto del corriente año y solicita que la organización de dichas Jornadas sea avalada por la autoridad correspondiente.


QUE el Lic. Adrián DIB CHAGRA, Secretario de Extensión Universitaria, sugiere que se declare de Interés Universitario a las Jornadas que organiza LRK 317 Radio Universidad.



Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Declarar de Interés Académico las IV JORNADAS DE RADIOS UNIVERSITARIAS, que se llevarán a cabo en esta ciudad los días 10 y 11 de agosto del corriente año, organizadas por LRK 317 Radio Universidad.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Administrativa, de Extensión Universitaria, Radio Universidad y Dirección de Relaciones Públicas. Cumplido siga a SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


Prof. MARIA T. ALVAREZ DE FIGUEROA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCION R-Nº 231-00