SALTA, 20 de junio de 2000



Expte. Nº 647/00



VISTO lo solicitado por ASESORIA JURIDICA, en el sentido de designar transitoriamente a dos profesionales abogadas; y



CONSIDERANDO:


QUE resulta necesario contar con personal capacitado para mantener el ritmo de trabajo que requiere la atención de las numerosas actuaciones que actualmente están en curso y que continuamente ingresan para análisis y eventuales dictámenes o trámites judiciales.

QUE las abogadas Guadalupe FERNANDEZ SOLER y Ruth Raquel BARROS, cuyos curriculum vitae obran en el presente expediente han sido pasantes durante un (1) año, habiendo demostrado real capacidad y perfeccionamiento específico en los asuntos jurídicos en los que les toca intervenir a esta UNIVERSIDAD.


QUE la atención del gasto puede atenderse con las economías que se registran en el presupuesto de gastos en personal de RECTORADO.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar transitoriamente al personal que se detalla para desempeñarse como Abogadas en ASESORIA JURIDICA de esta UNIVERSIDAD, a partir de las fechas que en cada caso se indican y hasta el 31 de diciembre de 2000 o hasta nueva disposición, con una retribución equivalente a la categoría 7 del agrupamiento profesional, proporcional al cumplimiento de 25 horas semanales de labor:


Guadalupe FERNANDEZ SOLER, D.N.I.Nº 24.338.191, con efecto al 6 de mayo de 2000

Ruth Raquel BARROS, D.N.I.Nº 23.953.160, con efecto al 15 de mayo de 2000


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto de las presentes designaciones transitorias, en las economías que se registran en el presupuesto asignado para el corriente ejercicio en gastos de personal de RECTORADO.


ARTICULO 3º.- Notifíquese a las personas designadas en el artículo 1º que disponen de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, para que inicien ante la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL los trámites correspondientes.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Asesoría Jurídica, Dirección General de Personal, Obra Social y Srtas. Soler y Barros. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R-Nº 227-00